Preparando las maletas. Nos vamos de vacaciones

1 comentario :

vacaciones


En Tus Viajes 10, bajamos el cierre para tomarnos unos merecidos días de descanso en la zona norte de España, más concretamente por Cantabria, para huir un poco de las altas temperaturas que hemos tenido y seguimos teniendo por la zona centro de la península.


Ya tenemos  la reserva de billetes de Renfe para nuestras vacaciones y preferimos aparcar el coche


Afortunadamente esto es una página que sigue funcionando de manera automática, aunque nosotros estemos descansando unos días, no la perderemos de vista, ya que no solo se trata de publicar, siempre existen otras tareas técnicas, etc. para realizar.


Ahora mismo echamos la vista atrás y vemos que comenzamos con nuestro blog de viajes en el mes de enero de 2011. Des entonces muchas cosas han cambiado. Comenzamos con la plataforma de blogger durante el primer año, hasta que migramos por completo a un CMS más potente como es Worpress.


Durante el camino hemos tenido de todo un poco, aunque siempre tendremos que estar agradecidos a nuestros patrocinadores que nunca nos han abandonado y esperamos seguir mucho tiempo con ellos. Preferiblemente en este apartado no damos datos, ya que la competencia es brutal.


A finales del mes de agosto volveremos con mucha mas fuerza y las pilas completamente cargadas para seguir con este blog y con toda la red de blogs de ajmedios.com

1 comentario :

  1. No vacilemos mas , preparamos la maleta y vamonos de vacaciones , el sol , el ambiente así que muchos lugares con encantos ya nos esperan en España.Otro consejo , un viaje de cruceros es también una idea muy interesante, podamos visitar muchos lugares en un solo viaje.Un viajes desde uno de los puertos de España nos dará la ocasion de descubrir las maravillas del mediterraneo ,
    Buenas vacaciones a todos
    Saludos desde Vamosdecrucero.com

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario. Gracias