Planes con niños durante el verano. Parque de atracciones de Zaragoza

No hay comentarios :

parque de atracciones de zaragoza


Planes con niños durante el verano


Viajar con niños es una manera de viajar en familia, pero con unas necesidades concretas de ocio para los “más peques”. Esas necesidades de ocio se pueden cubrir perfectamente viajando dentro de la zona en la que estemos de vacaciones y conocer los parques temáticos o de naturaleza y animales que existan en la zona.


En este caso vamos a poner de relieve el Parque de Atracciones, contando con más de 30 años de funcionamiento y una superficie de ocio superior a los 60.000 metros cuadrados. Dentro del Parque de atracciones de Zaragoza, nos recordará un poco al Parque de Atracciones de Madrid, con 37 atracciones mecánicas, piscinas, jardines, zonas de restauración, etc. de Zaragoza.



Precios del Parque


Desde los 4 euro la entrada mas2 tickets hasta el máximo de 19,50 euros con pulsera superdiversion en sábados y festivos.



¿Dónde alojarte en Zaragoza?


Al igual que en toda España (afortunadamente) la oferta hostelera es muy amplia, para todos los bolsillos y gustos, aunque en Rumbo.es te facilitan mucho mas tus búsquedas para encontrar hoteles baratos, apartamentos y otras opciones de alojamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias