No te quedes sin vacaciones: Prestamo viaje

No hay comentarios :

prestamo familiarEn ocasiones hemos hablado sobre la forma en que los españoles nos tomamos las vacaciones. Unas vacaciones mucho mas cortas con destinos mas cercanos y económicos, aunque siempre queda el recurso de irse a la casa del pueblo, quien la tenga.


La imagen de la familia de vacaciones durante todo un mes es algo que no vemos desde hace muchos años, mientras que la actual crisis económica ha borrado ese paisaje de raíz.


Unas merecidas vacaciones puede estar al alcance de cualquiera si nos planteamos el ahorro durante todo el año, o plantearnos un prestamo viaje, una manera de acceder a un préstamo familiar en buenas condiciones para viajar o lo que necesitemos en ese momento.


El Banco Sabadell ofrece crédito familiar para ese caso y otros similares, con cuotas de devolución pensadas para doce mensualidades o contando con las pagas extras con catorce mensualidades. Entre los múltiples beneficios para el cliente se encuentra el no pagar ninguna cuota durante los tres primeros meses.


Condiciones del prestamo viaje:


Hasta 60.000 euros


Devolución máxima en 8 años


TAE 13,20%


Si estás interesado en solicitar el crédito familiar del Banco de sabadell, tendrás que entregar una fotocopia del DNI, las dos ultimas nominas y la declaración de la renta del ultimo ejercicio fiscal.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias