Galicia: Islas Cíes

No hay comentarios :

islas cies


En tus Viajes 10 queremos destacar un destino turístico del norte de España: Galicia y sus Islas Cíes o Islas de los Dioses como así le llamaron los romanos. En ellas puedes encontrar aguas completamente cristalinas, arena blanca, formadas por tres islas en la Rías Baixas.


Sus paisajes pertenecen al Parque Nacional de las Islas Atlánticas, un entorno privilegiado por su naturaleza y la riqueza del fondo marino.


Si quieres visitar las Islas Cies, tendrás que tener en cuenta que el acceso está limitado a 2.200 personas al día. Para llegar a las islas puedes tomar un servicio regular de barcos que conectan las islas con las localidades de Vigo, Baiona y Cangas del Morrazo.


Dentro de las islas puedes alojarte en el camping, con 800 plazas, pero ya sabes que te quedaras aislado durante la noche, cuando finaliza el servicio regular de barcos. Solo se permite un alojamiento máximo de una semana.


Cuando programes tus vacaciones puedes encontrar los mejores precios en esta agencia de viajes online.


En las Islas Cies además de disfrutar de sus paisajes, playas de arena blanca y gastronomía, también puedes practicar (siempre con autorización), buceo y navegación


Por su parte, las actividades son más variadas como el senderismo (cuatro itinerarios) y para los más tranquilos pueden visitar los bares y restaurantes de la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias