Viajes a Dubai en Emiratos Árabes

No hay comentarios :
[caption id="attachment_1820" align="aligncenter" width="214"]dubai dubai[/caption]

Dubai no es un destino turístico especialmente conocido por precios económicos, mas bien es por lo contrario, aunque muy popular por los distintos capítulos y versiones televisivas de españoles por el mundo, madrileños por el mundo, entre otros.


Sinceramente tal y como lo muestran en televisión se hace bastante atractivo, sobre todo por la cantidad de lujo y sitios que muestran, pero a parte de la televisión vamos a dar un repaso de lo que podemos encontrarnos en Dubai.


Abu Dhabi es la capital de Dubai, perteneciente a los Emiratos Árabes y ubicada en el golfo Pérsico, con una superficie de casi 4.200 kilómetros cuadrados y algo más de dos millones de habitantes.


Clima en Dubai


Un aspecto tener muy en cuenta es su climatología en verano, siendo épocas muy calurosas, húmedas y con rachas de viento, llegando a superarse con facilidad los 40 grados, mientras que los inviernos durante el día superan los 20 grados.


El clima es tropical desértico y eso no es para todo el mundo si nos imaginamos 45 o mas grados con mucha humedad, una sensación completamente asfixiante.


Donde alojarse


Antes de viajar a Dubai tendrás que contratar un hotel que se ajuste a tus necesidades de precio, gustos, etc, ya que casi todos (pero no todos) son hoteles de cinco estrellas con precios bastante elevados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias