Piscinas naturales Buitrago de Lozoya. Hemos estado ahi

No hay comentarios :

piscinas naturales riosequillo


Hace algo más de un año os mostramos información sobre las piscinas naturales de Riosequillo en Buitrago de Lozoya y hoy queremos ofreceros  información de primera mano, ya que en Viajes 10 hemos visitado las piscinas naturales del canal de Isabel II en Buitrago de Lozoya.


¿Cómo llegar a las piscinas naturales de Buitrago de Lozoya (Riosequillo)?


Para llegar allí tendremos que dirigirnos a la sierra de Madrid, en dirección por la A1 hacia Buitrago de Lozoya. Nada más llegar veremos enseguida el desvío hacia el area de descanso de Riosequillo.


piscinas naturales riosequilloLa carretera de entrada está algo escondida y es bastante estrecha, pero llegaremos rápidamente a la zona de taquillas. Podemos pasar el vehículo dentro de las instalaciones sin tener que pagar por ello.


Las entradas son bastante baratas, con un precio máximo de 3,50 euros por adulto en domingos y festivos, teniendo acceso a todas las zonas.


¿Qué nos encontraremos dentro?


La piscina es muy grande tanto para adultos como para niños, con una profundidad mínima de 1 metro y máxima de 1,90 metros y aguas bastante frías.


piscinas naturales riosequilloZona de merenderos con mesas tradicionales, unas con sombra y otras no, zonas para sentarse a comer en donde hay maquinas de refrescos, un pequeño chiringuito en el que ofrecen un menú de 11,50 euros o pollo asado con patatas por 14 euros. La comida no está nada mal y recomendamos el café helado que sirven por 2,50 euros.


También hay vestuarios para cambiarse, baños y duchas.


Mucha de la gente que llega allí son asiduos visitantes de las piscinas de Riosequillo, algunos llevan cenadores, sombrillas, neveras, sillas mesas… vamos todo un lujo para pasar un día perfecto respirando aire puro.


El  ambiente es perfecto, va gente muy normalita y sin ningún problema para pasar un día tranquilo de ocio. No se me pueden olvidar las vistas que hay dentro hacia las montañas el embalse y todo su entorno.


Finalizando con nuestra visita, te darás cuenta que hay bastante personal atendiendo las instalaciones, mesas, el bar, los quioscos de helados y servicio médico. Si esto no te parece algo barato y perfecto, siempre queda ver  vuelos a Paris económicos.


Esperamos vuestros comentarios de la visita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias