Ifema descansa hasta septiembre

No hay comentarios :

ifema


Los eventos y exposiciones de Ifema (recinto Ferial de Madrid), cierran sus puertas en verano, más concretamente en los meses de julio y agosto, volviendo en septiembre con una programación tan interesante como todos los años.


Madrid no cierra sus puertas por vacaciones, ya que en esos meses de verano hay muchas fiestas en los barrios y pueblos, además de muchas actividades  al aire libre, como puedes ver en los programas de las juntas de distrito.


¿Qué exposiciones hay en el Ifema en el mes de septiembre de 2013?


Iberjoya


Del 11 al 15 de septiembre, una cita con la joyería y el diseño en oro y piedras preciosas, aunque también puedes asistir a la feria de la bisutería y los complementos: Bisutex.


Comienza una nueva edición de Expobike del 13 al 15 de diciembre, en su segunda edición


Del 13 al 17 de septiembre abre sus puertas Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la semana de la moda de Madrid, con más proyección internacional, contando con grandes talentos de la moda española.


Para acceder al recinto Ferial Ifema dispones de buenas carreteras, metro, tren autobuses y muy cerca el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde puede ver vuelos a Madrid para esas fechas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias