Viña Rock en Villarobledo (Albacete). Conciertos y acampada

No hay comentarios :

viña rock



Viña Rock en Villarobledo (Albacete). Conciertos y acampada


Viña Rock

La localidad albaceteña de Villarobledo, será una edición más la anfitriona para recibir una nueva edición de Viña Rock 2013, cumpliendo los 18 años ininterrumpidos. En 2013 Viña rock se celebra en el puente de mayo, desde el 1 de mayo hasta el 4 de mayo, ambos inclusive. Un evento que mezcla conciertos y acampada.


Como en la variedad está el gusto, Viña Rock organiza distintos escenarios y ambientes para que el público asistente disfrute de los conciertos que más les guste, contando con más de 80 bandas, con espacios como:


Escenario red Bull Tour Bus


Zona Chill Out/Tabaco


Escenario Ron Legendario


Escenario Villarobledo


Escenario Babilonia


Escenario Nolimits


EN 2013 el precio de las entradas en taquilla: 90 euros, pero tambien para otras eidciones puedes comprarlas con antelación. Intenta que sea con bastante antelación ya que se venden muy rápido.


Dentro de Viña Rock se habilitan zonas de parking, acampada y todo lo necesario para disfrutar de conciertos en directo con la mayor “tranquilidad” posible, aunque Villarobledo en esos días es un autentico “hervidero de gente”. En cualquier edición tendras que reservar descuento viajes con bastante antelación para no perderte este evento anual.


Puedes encontrar más información de Viña Rock en su página oficial para esta y otras ediciones


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias