Las vacaciones de los españoles en 2013

No hay comentarios :

vacaciones españoles


Recientemente se ha publicado en la prensa un estudio realizado por Europ Assitance, sobre la intención de vacaciones de los españoles en este mismo año 2013. Antes de pasar a los datos de la encuesta realizada, ya sospechamos que si no se contratan viajes outlet, el panorama turístico no será muy positivo.


Cerca del 60% (57%) de los españoles no saldrán de vacaciones durante este veranp 2013, mientras que los que si lo harán tendrán un gasto de media de 1.607 euros, lo que significa un 16% menos que en 2012.


Por su parte, cerca del 65% de los españoles que si se tomarán unas vacaciones, con viaje incluido, lo realizaran dentro de España.


Afortunadamente España sigue acaparando un 14% del turismo a nivel mundial y la tercera posición respecto a Europa. Sabemos que el turismo inglés es el más numeroso y esperado, sobre todo en la costa valenciana y alicantina, un tipo de turista que tendrá un gasto vacacional en España en este verano 2013 (estimativo) de unos 2.100 euros por grupo familia.


La forma más utilizada para buscar y reservas vacaciones es mediante internet, dejando a la agencia de viajes del barrio en un segundo lugar. Algo perfectamente entendible, gracias a la amplitud de internet y los múltiples sitios que ofrecen buscadores para reservas de hoteles y todas las facilidades que ofrecen en cualquier momento y/u hora del día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias