El Puerto de Santa María (Cádiz). Sol y Playas

No hay comentarios :

El Pueto de Santa María (Cádiz), pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía y tambien conocido con otro nombre en la antigüedad, aunque ahora prácticamente en el olvido: La Ciudad de los Cien palacios.

Destacan sus playas de arena muy fina casi de color oro, con una extensión de 16 kilómetros, bañadas por unas aguas completamente transparentes y una buena climatología.


El Parque Natural de la Bahía de Cádiz, ofrece la Playa de Levante (cuatro kilómetros), mientras que dependiendo del margen del rio en donde esten situadas, cambian su denominación (rio Guadalete).

Margen izquierdo: Playa de Valdelagrana

Margen derecho: playas de la Puntilla y el Aculadero. A partir del puerto deportivo estan La Calita y las Playas de la Muralla separadas por formaciones de rocas, sin olvidarnos de la Playa de Fuentebravía y la Playa de Santa Catalina.

¿Que hacer en el puerto de santa María?

Mucho y variado. Desde irnos de tapeo por las playas o el centro de la ciudad, hoteles en el Puerto de Santa Maria, asistir a actos organizados por el ayuntamiento de la localidad o disfrutar de sus playas

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias