Viajes a medida El viaje más caro del mundo

No hay comentarios :
Viajar por el Mundo

Los viajes a medida, dependiendo del tiempo total de vacaciones y el coste, es la tónica general desde hace unos cuantos años.

Muy atrás han quedado las vacaciones completas de un mes e incluso de una quincena, debido claramente a las condiciones económicas y laborales que estan ocurriendo en España.

El turismo ha cambiado como turismo interior, con temporadas mas cortas de viajes, ya sean de interior o hacia el exterior, mientras que las grandes fortunas, nunca entienden de crisis a la hora de viajar o encargar un viaje a medida.

Por su parte, el viaje más caro del mundo va a ser protagonizado por un ciudadano chino y otro italiano, que tendrán que desembolsar la nada despreciable cantidad de 1,1 millones de euros, para estar dos años completos de vacaciones, recorriendo todo el mundo.

Una agencia de viajes, especializada en viajes a medida ha presentado la propuesta de recorrer más de 150 paises durante dos años, incluyendo la visita a todos y cada uno de los 962 lugares que han sido declarados como Patrimnonio de la Humanidad.

El viaje más caro del mundo tiene su lado solidario, incluyendo una donación de unos 11.500 euros para la Unesco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias