Puente de Mayo 2013

No hay comentarios :

seul-corea-del-sur


El Puente de Mayo 2013 comienza el mismo día 1 de mayo (miércoles) con la festividad del Día del Trabajador, sumando el días 2 de mayo de 2013 (jueves) en la Comunidad de Madrid, siendo un festivo oficial.


Dependiendo de la comunidad autónoma en donde residas podrás tener un excelente puente, en la mayoría de los casos y relajarte algunos días buscando distintas opciones de vacaciones como Hoteles baratos


¿Dónde podemos ir en estas fechas?


Dependiendo de nuestro presupuesto y el tiempo existen innumerables sitios para visitar o relajarte. Si visitas la capital de España o eres uno de los que está ahorrando para las vacaciones de verano puedes visitar Museos gratis en Madrid


Antes de programar tus vacaciones, tienes que tener en cuenta las huelgas de pilotos, algo que puede afectar negativamente a tus vacaciones o puentes.


Por su parte, los conflictos que están existiendo en la zona de Corea, están despertando la curiosidad de potenciales turistas que les llama la atención una posible visita a una de las dos Coreas, sobre todo Corea del Sur, la más pacifista avanzada y evolucionada, con más proyección internacional, mientras que Corea del Norte vive inmersa en una dictadura de silencio y miedo y nada recomendable para visitar.


Hasta que las aguas no vuelvan a su cauce, existe peligro de visitar cualquiera de las dos coreas.


Como dato relevante, una empresa organizadora de viajes inglesa, especializada en programar viajes a la zona, ha anotado un incremento cercano al 400% en consultas y contratación de viajes, tras las últimas amenazas de Corea del Norte hacia Corea del Sur.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias