Viena, la capital de Austria

No hay comentarios :

viena


Viena es una de las ciudades Europeas con más antigüedad y un punto importante por su trayectoria cultural, artística y de la música, con personajes tan importantes como Franz Schubert (músico), Johann Strauss (músico), Sigmund Freud (padre del psicoanálisis), Niki Lauda (piloto de F1), entre otros muchos más.


La capital de Austria (Viena) destaca por muchos eventos y temas tan interesantes como sus niños cantores, en el ámbito musical o el concierto de año nuevo, mientras que en el aspecto arquitectónico nos encontraremos con el legado dejado por el imperio austrohúngaro, con palacios, bailes de salón y un recuerdo a la popular película de Sisi Emperatriz.


No todo es legado de antaño, también Viena goza de muchos puntos de interés turístico y fiesta por la noche con pubs, discotecas, bares cafés concierto.


¿Cuál es el mejor momento del año para visitar Viena?


Durante el invierno en las fiestas navideñas la ciudad se transforma por completo con sus mercadillos navideños, pero nos encontraremos con bastante frio y pocas horas de luz, por eso es más recomendable viajar a Viena en primavera o verano para conocer todo su esplendor.


¿Qué idioma se habla en Viena?


Oficialmente el alemán, pero también puedes entenderte muy bien en inglés y cada vez más, se utiliza el español y es que es la segunda lengua mas utilizada en el mundo después de la lengua de Shakespeare.


¿Cómo llegar a Viena?


Principalmente por avión con vuelos directos (en el caso de España) desde Madrid o Barcelona con las compañías: Iberia, Air Berlín, Austrian Airlines y Vueling.


También puedes llegar haciendo escala con otras compañías como: Lufthansa o Swiss.


¿Dónde alojarse en Viena?


La oferta hotelera y de alojamiento es amplia y variada, aunque nosotros te recomendamos una buena opción como: apartamentos en Viena con Gowithoh.es una fantástica opción que te permitirá disponer de libertad de horarios, en comparación con un hotel.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias