Qué hacer en Semana Santa

No hay comentarios :

semanasanta09table100


La Semana Santa es un momento ideal para hacer turismo, aparte del momento religiosos en sí y de buscar otros tipos bien distintos de turismo y vacaciones.


Claro está que la Semana Santa está para vivirla en múltiples lugares de España, asistiendo a las procesiones y actos de esos días, mientras que en el aspecto gastronómico destacan menús típicos de las fechas, como: las torrijas, la eliminación en el menú de la carne y en su lugar todo tipo de platos acompañados con bacalao.


Por su parte, en los cuatro días de Semana Santa que suelen ser festivos, se puede aprovechar para realizar un viaje más largo, o bien asistir a una boda nada convencional o ser el protagonista de ella.


novios_en_las_vegas


Una boda en Las Vegas es ya un clásico no solo del cine. Por cerca de 50 euros (unos 60 dólares) la pareja de contrayentes pueden conseguir su licencia matrimonial, acompañados de todo su entorno al estilo Elvis e incluso elegir otro oficiante y vestimentas alternativas.


avion-suite1--644x362


Si estas dispuesto a gastarte 350 euros en alojamiento y desayuno para dos personas, puedes conseguir el alojarte en una autentica suite de lujo dentro de un avión, que ha sido transformado por una empresa para cualquier turista. Dentro todo tipo de comodidades, pero sin volar, como jacuzzi, sauna de infrarrojos, tres teles de pantalla plana, entre otros muchos más detalles.


El turismo rural dentro de España dispone de una amplia oferta para esas fechas, dirigido a cualquier perfil de turismo, como parejas, familias, viajar con niños e incluso con mascotas. Solo tienes que realizar tus búsquedas en la web para encontrar las casas u hotel rural más económico y adaptado a tus posibilidades y gustos.


Un viaje a Tierra Santa, si tu bolsillo te lo permite, es el lugar ideal para adentrarte en el principio del cristianismo, conociendo los lugares por donde Jesús sufrió su calvario y muchos sitios relacionados.


Visitar Museos. Muchos son los que ofrecen entradas gratuitas en toda España y alguno de ellos muy importantes a nivel internacional como El Museo del Prado, etc.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias