Lodos del Mar menor en Archena

No hay comentarios :

balneario_de_archena03


Los balnearios españoles gozan de muy buena salud, nunca mejor dicho, siendo una alternativa de turismo temático, como se realiza desde hace bastantes años, ya que no es una novedad dentro del turismo español o de interior.


En esta ocasión vamos a destacar la zona de Murcia en la costa Mediterránea y los Baños de Archena, situados en el Valle de Ricote. El turismo de belleza y salud tiene su punto clave en Archena sobre todo por los lodos del Mar Menor, sus aguas minero medicinales.


El balneario de Archena está ubicado a uso 25 kilómetros de Murcia, ofreciendo unas perfectas instalaciones con más de 200.000 metros cuadrados y el sello de calidad Q.


Dentro de las instalaciones existen tres hoteles, teniendo al agua como su principal protagonista, además de un balneario donde se aplican y ofrecen a los visitantes de tratamientos balneaeroterápicos.


Dependiendo de la época del año,  puedes acceder a distintas promociones y ofertas temáticas dentro del balneario de Archena, además gracias a su ubicación no está demasiado lejos de Alicante (80 kilómetros) y de las Cota Blanca en el mismo Mar menor.


Por su parte, el ascoso a los distintos espacios del balneario, piscinas, spa, etc, son bastante asequibles, desde los 8 euros en entrada general en invierno y otoño. También existen bonos para piscinas termales y circuito balneario con distintos precios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias