El Algarve Portugués. Muchas playas y buenos precios

No hay comentarios :

algarve


El Algarve portugués no solo es conocido por sus playas, tambien los Hoteles en el Algarve tienen su protagonismo, ya que disponenn de Vilamoura (playa de la Falésia) y en Portimao, se encuentran dos de los mas grandes complejos hoteleros y turisticos de toda Europa.


El Algarve se encuentra situado en la zona sur de Portugal, disponiendo de casi 160 kilometros de playas, en casos comparables con zonas españolas como puede ser Benidorm o Marbella.


Cascais es la zona turistica de Portugal, mas comparable a Marbella (Málaga) por el tipo de turismo que llega a esa zona tam bonita. Una zona que fue antiguamente solo para los pescadores, mientras que en la actualidad podemos encontrar un sitio idoneo para tomarnos unos dias de vacaciones.


La costa portuguesa del Algarve recibe cerca de 9 millones de turistas al año, procedentes de casi media Europa, como España, Reino Unido, Alemania, Francia, Paises Bajos o Escandinavia, ademas de su propio turismo interno de todo el Pais.


Su extensión es de casi 5.000 kilómetros cuadrados,en donde residen cerca de 421.000 habitantes. La afluencia de turismo, gracias a su climatologáa, es escalonada durante todo el año y mas compacta durante el verano. Tambien en el tema de precios podemos encontrar unas cuantas diferencias a nuestro favor, si venimos de cualquier sitio de Europa, al encontrarnos precios mas baratos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias