Viajar en tren a Florencia

No hay comentarios :

180745-la-estacion-de-tren-en-florencia-italia


Viajar en tren a Florencia es posible, prácticamente desde cualquier punto de Europa, con trayectos directos y en algunos puntos necesitando tomar dos trenes, mientras que el viaje en avión a la capital toscana, es lo mas rápido y recomendable, frente al tren o al transporte por carretera si viajas desde fuera de Italia.


Italia goza de buenas redes ferroviarias, bien comunicadas y con conexión desde Roma y otros destinos conocidos.


Si viajas a Florencia desde España, también te recomendamos el avión, ya que la distancia en tren significará muchas horas y seguramente un transbordo o dos, mediante las principales lineas ferroviarias que ofrecen este servicio, entre otros.


Puede ser una buena opción para el viajero con mochila. Un perfil de joven que recorre todo lo que puede de Europa sin ninguna prisa, utilizando transporte por carretera o ferrocarril, incluso ambos.


En otra ocasión, ya os mostramos unos primeros datos para conocer Florencia, antes de emprender el viaje. Destacaremos una forma excelente de alojarte en Florencia, con precios y servicios adaptados a la necesidad de cada bolsillo y gustos, como es el caso de apartamentos en Florencia con Gowithoh.es


Este excelente formato de alojamiento no es nada nuevo, simplemente cada vez se utiliza mas en el actual panorama del turismo nacional e internacional.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias