Museo Picasso de Barcelona

No hay comentarios :

450px-Museu_Picasso_Barcelona


El Museo Picasso de Barcelona, no es solo una referencia a nivel local o de España, es una autentica referencia a nivel mundial. Situado en Barcelona ciudad, en la calle Montcada 15-23 (08003).


Picasso es uno de los pintores españoles con más renombre a nivel internacional, por eso, es muy recomendable la visita a su museo, que fue inaugurado en el año 1.963, disponiendo de un fondo expositivo más que destacable, con más de 3.800 obras.


Picasso, el genial pintor vivió, en la ciudad Condal unos años muy especiales, como su periodo de formación, mientras que en 1.960 propuso la creación de su propio museo con la ayuda de su secretario personal (Jaume Sabartes) y el ayuntamiento de la ciudad.


Dentro del Museo


Podemos asistir a un entorno temático de Picasso, compuesto por cinco mansiones que fueron construidas entre los siglos XIII al XIV. Lógicamente, han tenido distintas remodelaciones durante el paso del tiempo.


Horarios y precios:


Martes a domingos de 10:00 a 20:00 horas


El precio de las entradas, van desde los 4,40 euros para la exposición temporal, hasta los 11 euros para la entrada combinada de museo más exposición temporal.


Donde alojarse


Como en otras muchas otras grandes ciudades de España, la oferta hostelera es amplia y hay mucho donde elegir, pero siempre tendremos en cuenta nuestra economía y nuestras preferencias, además de adelantarnos a la fecha de la reserva para encontrar ofertas en hoteles y alojamientos.


Una buena opción de alojamiento pueden ser los apartamentos en Barcelona de Gowithoh.es una buena manera de encontrar alojamiento en Barcelona, ajustada a tus necesidades y tu economía.


Recordemos que alojarse en un apartamento nos permite tener muchas más libertad a nivel de horarios y de comodidad, comparando con un hotel.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias