Chile: destino turistico recomendado y recomendable

No hay comentarios :


Fitur es, como en cada edición, un punto de encuentro para los profesionales del turismo (Turoperadores) y el público en general. Dentro de la feria de Fitur se pueden encontrar todas las grandes novedades de destinos turísticos y las ofertas más interesantes, además de ir descubriendo en cada edición como va cambiando la elección del turista hacia nuevos modos de turismo.


Fitur 2013 tendrá un gran ausente, como es Chile, a pesar de las negociaciones realizadas con España para promocionar a Chile como destino turístico favorito para los Españoles, no estarán en ningún estand.


Turismo de Chile no va a quedarse sin promocionarse, simplemente realizará otro tipo de acciones más económicas pero eficaces para darse a conocer como destino turístico, mediante medios de comunicación y otras líneas publicitarias afines, pero fuera de la feria de turismo Fitur 2013.


Realmente Chile, turísticamente hablando, tiene mucho tirón en España, al tener a muchos inmigrantes que ya se encargan de dar a conocer su país a amigos y familiares en España.


Sin duda buen momento para realizar una promoción en condiciones, con alguna oferta para que el turismo elija su destino como favorito, aunque en este caso no podemos hablar de escapadas o puentes, debido a la distancia y la duración del vuelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias