Viajar a Túnez. Buena propuesta a tener en cuenta

No hay comentarios :

480px-Tunisia_in_its_region.svg


Viajar a Túnez es una propuesta a tener en cuenta, ya que está a pocas horas de avión desde Europa y los precios son muy interesantes. Túnez dispone de un legado histórico más que destacable, con más de 3 mil años de historia, en donde estuvieron y dejaron bastantes huellas, otras civilizaciones como la romana o la bizantina.


Esta huellas dejadas por las civilizaciones antes mencionadas, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad de por la Unesco.


Clima en Túnez


Entre los meses de mayo a octubre, o temporada estival podemos ir con ropa ligera. En primavera otoño e invierno es recomendable ropa típica de verano, aunque tampoco vendrá nada mal un jersey o chaqueta para la noche, además de un  paraguas.


Idioma


En Túnez podemos entendernos bien con el inglés y otros idiomas  (dependiendo de las zonas) como el español, el francés o el italiano.


Moneda en Túnez


El dinero oficial en Tunes es el dinar (TND)


Cuando se realiza un vuelo a Túnez se llega al aeropuerto principal: Aeropuerto Internacional Túnez-Cartago y desde 2006 a uno más pequeño, que sería el segundo aeropuerto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias