San Valentín 2013 día de los enamorados

No hay comentarios :

Fondo tarjetas del día de San Valentín.


San Valentín 2013, día de los enamorados se celebrará el día 14 de febrero (jueves), una fecha alejada de fin de semana, para preparar algún tipo de escapada romántica o de fin de semana rápido, pero siempre quedan otros recursos interesantes como cenas románticas, lugares de ensueño o de relax.


Aún estas a tiempo de buscas pareja para pasar un San Valentín inolvidable, con cenas románticas, paseo en globo, Rincones tranquilos, escapada a la nieve y otras muchas cosas que podrás disfrutar, si realizas tus reservas con antelación.


También podemos pensar en una buena opción, como es la de realizar un regalo o pequeño detalle en ese día tan especial y realizar una reserva para el siguiente fin de semana como plato fuerte del regalo: ¿Por qué no?


En Viajes 10 hemos publicado cientos de consejos de sitios y lugares especiales para esas fechas como puedes ver en nuestras distintas páginas o secciones. Solo tienes que buscar un poquito y seguramente encontrarás alguna idea o sugerencia para el día de San Valentín.


Feliz día de los enamorados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias