Kuala Lumpur, algo mas que F1

No hay comentarios :

kuala lumpuur


La capital de Malasia (Kuala Lumpur) resume lo mejor de Malasia con la presencia de las tres culturas más destacadas del sitio como son la china, la india y la del lugar, siendo una ciudad bastante más visitable que Bangkok o Hanoi, además de ofrecer la gastronomía típica de las tres culturas dominantes.


Esta ciudad tiene cerca de 2 millones de habitantes, disponiendo durante gran parte del año de un clima tropical con temperaturas mínimas que no suelen bajar de los 20 grados centígrados, pero tenemos que tener en cuenta la presencia de fuertes lluvias (monzón).


Los Vuelos a Kuala Lumpur llegan a dos aeropuertos, al principal: aeropuerto internacional de Kuala Lumpur o al más pequeño: aeropuerto de Subang, mientras que los transportes en la ciudad están bastante bien, contando con rede de trenes, metro y autobuses.


Destacable en la zona, para los amantes de la F1, el Circuito Internacional de Sepang, en donde se celebra una vez al año el Gran Premio de Malasia de Formula 1 y el Campeonato Mundial de Motociclismo.


Imagen: Wikipedia

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias