Fitur 2013. Feria Internacional de Turismo

No hay comentarios :

fitur 2013


Fitur 2013, la feria Internacional de Turismo, celebra la edición número 33 a partir del día 30 de enero en el recinto ferial ifema de Madrid, contando con la presencia de los príncipes de Asturias para la apertura de esta nueva edición y con menos espacio (9,6% menos) en sus ocho pabellones.


El espacio destinado para la exposición será superior a los 56.000 metros cuadrados para dar cabida a 607 stands con la presencia de casi 9.000 empresas y 167 países participantes, mientras que el número de visitantes que se esperan estarán sobre los 200.000.


Ifema y el entorno de Fitur es una perfecta plataforma para seguir difundiendo la “marca España”, algo en lo que participaran todas las Comunidades Autónomas en sus pequeños espacios de exposición.


Dos novedades en Fitur 2013: Alojamiento del vino, siendo una muestra de los que ofrecen distintos establecimientos especializados en este formato de turismo.


Know How & Export es la segunda novedad, añadiendo algo más de valor a las perspectivas de negocio para empresas además de la innovación.


No solo serán presentaciones, negocios y otros temas destacados para empresas, el público en general podrá asistir a ofertas interesantes en escapas, grandes viajes, estancias en hoteles, Hoteles en Benalmadena, entre otros.


Horarios y días de la feria Fitur 2013:


Del 30 de enero al 3 de febrero de 2013


Los tres primeros días solo para profesionales de 10:00 a 19:00 y el resto de los días para el público en general

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias