Dieta mediterranea, fuerte atractivo turistico

No hay comentarios :

formentera


Viajar dentro de tu propio país, en este caso dentro de España es una de las mejores opciones a tomar a la hora de pensar en programar un viaje de interior. Es igual que te quedes dentro de la península o que reserves hoteles en Formentera


Las islas canarias también comprarte, además de su propia gastronomía, la gastronomía mediterránea o mejor denominada como: dieta mediterránea.


La dieta mediterránea fue declarada como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, ni más ni menos que por la UNESCO, en el año 2010.


Este preciado galardón de reconocimiento universal, pone de relieve que la dieta mediterránea es una perfecta alimentación, por su puesto: saludable y una cultura propia para ofrecer a todo el mundo.


Gracias a nuestra pesca, los productos de la tierra, la ganadería y otros ingredientes excelentes, además de las costumbres y las mejores recetas coleccionadas en todas las regiones españolas, podemos ofrecer mucho al turismo, además de la comida.


Entre los ingredientes más destacados de la dieta mediterránea, nos encontramos con el aceite de oliva, las frutas, los cereales, las verduras, pescado, carne, lácteos, una larga lista de condimentos y especias y a su vez el acompañamiento de vinos.


Cuando visitas cualquier región española, no te pierdas su gastronomía típica

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias