Puente de la Constitución 2012

No hay comentarios :


El puente del mes de diciembre, entre los días 6 y 8 como los festivos, que suman un total de cuatro días, es un momento perfecto para realizar escapas, en el ultimo puente del año 2012.


En esos días no solo encontraremos destinos de nieve, también podemos visitar grandes ciudades como Londres, Roma o destinos dentro de España como Madrid o Granada en el puente de la Constitución.


Por orden de preferencias: Madrid, Londres y Roma son las ciudades elegidas mayoritariamente por los españoles para el puente de la Constitución, a lo que hay que sumar: Granada, con las pistas para esquí de Sierra Nevada.


Granada se convierte en ciudad de compras navideñas y de puente para deportes en la nieve.


Además de Granada, destacan otras ciudades de interior como Toledo y también los destinos de sol y playa, pese al tiempo: Benidorm, Valencia, entre otros.


Las escapadas del puente de la Constitución hacia el exterior siguen siendo Londres, Lisboa y Roma, por su proximidad, teniendo en cuenta que podemos conseguir precios muy interesantes en los vuelos


La gastronomía, la riqueza cultural y mucho mas, pueden ser un gran aliciente para coger un avión hacia un destino cercano a países vecinos. Solo faltaría que el buen tiempo nos acompañe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias