Navidad en las Islas Canarias

No hay comentarios :

ov_buceo_apaisado


La Navidad es el momento perfecto para que las familias se reúnan en fechas tan marcadas y no solo parra celebraciones, también es un buen momento para viajar hacia destinos menos fríos.


En esas fechas de finales de diciembre y principios de enero, toda la península ibérica o casi toda, siente el frio del invierno, menos las Islas Canarias, un destino perfecto para pasar las navidades con una temperatura media cercana a los 25 grados centígrados, por lo que el disfraz de Papa Noel no es recomendable utilizar.


Cualquiera de las islas que forman las Canarias puede ofrecer un clima perfecto, aunque si realizas viajes a Lanzarote, también podrás encontrar buenas ofertas para esos días tan especiales del año, en que los niños están de vacaciones y puede viajar toda la familia.


Actualmente hay distintos formatos vacacionales como hoteles, apartamentos, casas rurales, entre otros muchos. No pierdas la oportunidad de huir del frio invernal, pasando unos días en Las Islas Canarias en plena Navidad.


Entre las muchas posibilidades podemos hacer un portal de belén con la arena de la playa (toda una curiosa sensación), celebrar una fiesta de despedida de fin de año a bordo de un velero o simplemente celebrar la llegada del nuevo año con un chapuzón en el mar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias