Mejores agencias de viajes en internet

No hay comentarios :


Los buscadores y comparadores de todo tipo de cosas, como en el sector de los seguros y viajes, están comenzando a tener bastante fuerza, mientras que las principales compañías de viajes y seguros, quizás no estén aprovechando bien su imagen para darse a conocer más directamente, sin intermediarios.


Nada en contra de un comparador de viajes, pero donde esté una agencia de viajes que conozcamos por experiencia, que se quiten los comparadores y similares.


Ya sabemos que la atención al cliente en internet, no tiene nada que ver con agencia de viajes de la esquina en el barrio, pero es una herramienta eficaz para conseguir los destinos o paquetes vacacionales que deseamos y muy seguramente a un precio bastante más reducido.


Destinia, es una de las más conocidas agencias de viajes con presencia en internet, ofreciendo desde hace ya bastante tiempo, infinidad de paquetes vacacionales, destinos, vuelos y una larga lista de productos de turismo.


Nosotros realmente, ya hemos probado a Destinia y nuestra experiencia es positiva, por lo que será nuestra agencia, al margen de los buscadores de viajes, ya que los elegimos a ellos directamente, por cercanía, economía, atención, etc.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias