El turismo ruso elige a España por Navidad

No hay comentarios :


La manera de hacer turismo ha cambiado desde hace unos años, llegando perfiles distintos de viajeros, siempre dependiendo de su economía, además de la proximidad al punto visitado.


Antes de la llegada del euro la peseta era una moneda fuertemente devaluada por lo que los turistas con mas ‘poder adquisitivo encontraban auténticos chollos visitando a España, como era el caso de EEUU, con un billete ver (Dólar) bastante fuerte e incluso los ingleses con su Libra Esterlina.


En la actualidad las economías siguen mandando, como podemos ver en el caso de los rusos.


Los últimos datos publicados por distintos medios, muestran un resultado, mas bien una previsión, de caso 100.000 rusos que visitaran España em las navidades, además de las primeras semanas de 2013.


El turismo ruso que se esperase dividirá en un 60% para Cataluña, 14% Islas Canarias, 9% Andalucía y el 17% estará más repartido por toda España.


Los Viajes a Ibiza pueden ser también una cita más para un turismo que llega con alto poder adquisitivo, pero cuin unas vacaciones más bien escasas, constando de solo diez días de máximo. Claramente es una huida bien inteligente, del frio que tienen que soportar por esas fechas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias