Bus turístico de Barcelona

No hay comentarios :


Barcelona es una de las ciudades más importantes de España, gracias a su cultura, extensión y las distintas posibilidades que ofrece de turismo y ocio. Barcelona, como pocas ciudades, ofrece, sol, playa, montaña y nieve, todo un abanico de posibilidades.


Antes de reservar Hoteles en Barcelona, comprueba tus fechas de viaje con antelación, para encontrar las mejores ofertas más adecuadas a tu economía y tus gustos.


Si visitas Barcelona puedes subirte a un bus turístico como Bus Turistic. Un autobús de dos plantas que dispone de 45 paradas y tres rutas que puedes combinar con el mismo billete.


El Bus turístico de Barcelona, cumple 25 años de funcionamiento, visitando la ciudad condal y todos sus sitios destacados.


Dentro del bus turístico podrás acceder a audio guías en 10 idiomas, 3 rutas con un solo billete y 45 paradas en puntos de interés turístico. El billete tiene una validez de 24 horas.


Horario del bus turístico de Barcelona:


Ruta roja y azul: lunes a domingo durante todo el año


Ruta Verde: lunes a domingo del 22/3 al 3/11


Horario de invierno: de 09:00 a 19:00 y de verano de 09:00 a 20:00


La frecuencia de paso entre a autobuses depende de la temporada, pero rondan entre los 5 minutos y los 25  minutos de máximo.


El precio del billete del Bus Turistic de Barcelona, va desde los 12,60 euros para niños de 4 a 12 años, hasta los 27,90 euros para adulto durante dos días.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias