Visitar Paris en cualquier epoca del año

No hay comentarios :

Paris, la ciudad de la luz o la ciudad para el amor, sigue estando de moda, sobre todo por la proximidad a España y la accesibilidad desde cualquier punto de la UE.

No hace falta invertir mucho dinero para realizar un viaje a Paris, de una manera económica, de fin de semana o algún día suelto entre la semana, para conocer lo más destacado de la capital de Francia.

Aunque no conozcas Paris, siempre te sonará la torre Eiffel y para los más pequeños el famosos Parque temático de Eurodisney. Aparte de esos dos puntos clave, tenemos mucho por descubrir.


Volviendo al tema del transporte y la proximidad a España y a distintos puntos de Europa, también se puede acceder por tren, con trenes hotel, por carretera o en nuestro propio vehículo.

Por su parte, el alejamiento también es un punto importante, desde apartamentos All-Paris-Apartments, hostales y hoteles desde los más baratos a los más señoriales, pero sin olvidarnos de los campings, aunque en este apartado dependerá de la época del año.

Anímate a visitar Paris y conocer sus barrios, sus gentes, la gastronomía y sus zonas exclusivas de moda. Todo depende de lo que tú quieras gastar o lo que te puedas permitir.

Recuerda que Paris puedes visitarlo prácticamente en cualquier época del año, ya que la oferta turística y hotelera es muy variada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias