Turismo de interior: Euskadi un mundo de experiencias

No hay comentarios :


El turismo de interior, sin salir de España es el que más auge está consiguiendo en los últimos meses, con una importante subida de turistas del propio país, que visitan otros lugares o bien por vacaciones de verano, puentes o para conocer ese sitio que aún no han visto.


Seguramente los efectos de la crisis han incidido directamente sobre la forma de irse de vacaciones, prefiriendo un destino nacional a volar hacia el extranjero.


Todos los años, los puntos más visitados en la época veraniega suelen ser las costas, con mayor numeró de turistas de interior, que se toman unas vacaciones en sitios como la Comunidad Valenciana y gran parte de los lugares bañados por el mediterráneo.


Curiosamente, el norte de España es el que mejor paisajes y entornos nos puede ofrecer, además de su gastronomía, costumbres y podo un mundo por descubrir, que muchos se pasan por alto, al ir siempre al mismo destino de sol y playa.


Euskadi es un ejemplo de lo que muchos se están perdiendo, un mundo de Experiencias que van desde sus gentes, costumbres, gastronomía,… El Museo Guggenheim de Bilbao es un buen sitio para realizar la primera visita turística, el anillo verde y una interminable lista de propuestas.


La cocina vasca es conocida tanto dentro como fuera de España, con grandes cocineros que han cosechado muchos premios de cocina, también no nos podemos olvidar de los famosos Pintxos, algo que no olvidarás.


Si te estás planteando viajar a Euskadi, puedes participar entre el 12 al 15 de noviembre de 2012, viviendo Experiencias y seguramente recomendando a alguien más, que lo vivan. Si quieres entrar en el sorteo para poder disfrutar (con un poco de suerte) los días 1, 2 y 3 de febrero de 2013 de dos noches en La Casa de los Arquillos para dos personas en Vitoria y además dos entradas para la Experiencia: “Los secretos de una Catedral” y una buen cena en el restaurante El Portalón (para dos personas).



Via:


http://www.euskadisaboreala.es/es/experiencias


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias