Paris, destino turistico para todas las edades

No hay comentarios :
paris

Con la llegada de la navidad muchas ciudades se visten de color para celebrar distintos acontecimientos familiares y despedir el año con los deseos de entrar en una año más prospero con miles de deseos y nuevas promesas.

Paris se llena de color, además de ser la ciudad de la luz, paradójicamente, se ilumina mucho más en Navidad, ofreciendo distintos destinos vacacionales turísticos enfocados a los más pequeños de la casa.

El parque de Disneyland Paris hace como cada campaña una oferta especial familias en sus alojamientos temáticos enfocados a los personajes del parque Disney.

También podemos contratar nuestras vacaciones o escapadas de forma separada: primero el vuelo, las entradas al imperio de Disney y el alojamiento. La opción de viaje (el transporte) se puede realizar por carretera, dependiendo de nuestra ubicación, por tren (hay trenes hotel que hacen rutas hasta Paris) y finalmente el avión.


Nos gustaría recomendaros una buena manera de alojarse en Paris, como son los apartamentos vacacionales con apartamento vacaciones paris. Una manera excelente de poder viajar con toda la familia y alojarse juntos en un apartamento con todas las comodidades de un hogar.

Nada en contra de los hoteles, pero nos referimos a una opción vacacional bastante completa e interesante si viajamos en grupo, mientras que si lo realizamos en pareja también es una buena manera de tener nuestro espacio, fuera del bullicio de un hotel y los estrictos horarios de comidas, sobre todo del desayuno al que tenemos que acceder madrugando.

Finalmente, Paris siempre es un destino turístico durante todo el año, y que goza de un clima europeo moderado, lo que nos permite elegir entre muchos destinos y opciones vacacionales ya sea en verano o en pleno invierno.

Los barrios y calles de Paris son un escaparate de moda, mercados, lugares históricos, culturales, gastronómicos y todo un mundo por descubrir para el visitante que llega a Paris.

Foto: Wikipedia

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias