Lugares paradisíacos en España

No hay comentarios :


Viajar es siempre una gran experiencia, sobre todo si lo que buscamos es disfrutar de nuevos paisajes y enclaves que solo hemos visto en imágenes. Cuando nos dicen la palabra paradisíaco, lo primero que nos viene a la mente es un lugar fuera de  nuestra zona con bellos lugares por visitar. La verdad es que  actualmente la gente tiene un concepto algo erróneo de este término, ya que no nos hace falta salir de nuestro país para encontrar un lugar especial, con encanto.

Hoy os vamos a mostrar algunos de los enclaves más paradisíacos de España. No olvidéis que toda escapada requiere una preparación, la ruta (recomendamos la Guía Michelín) y demás detalles que no debemos pasar por alto.

Empezamos con la Isla Tabarca, un enclave rodeado de acantilados y bellos paisajes que difieren en exceso a los de las islas caribeñas. Así que realizar una escapada a un lugar como este puede ser una gran experiencia, con playas tranquilas y un pueblo pequeño, el viajero se siente muy a gusto.

Si seguimos con nuestra ruta, descubriendo paisajes paradisíacos, nos desplazamos hasta el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un bello enclave declarado Patrimonio de la Humanidad, al que se puede acceder desde el pueblo de Torla. Se trata de uno de esos espacios en los que disfrutar de la naturaleza es todo un placer, un lujo para los sentidos.

Sin duda alguna uno de los lugares más bellos de la península, con más encanto y donde se respira un ambiente místico es el Parque Natural del Monasterio de Piedra, situado en Zaragoza, nos ofrece un enclave donde el agua y el color verde son lo que más nos llegan al alma. Disfrutar del recorrido son prisa y armados con una buena cámara de fotos, es un lujo para los sentidos.

Otros enclaves que podemos visitar es el Parque Nacional de Aiguestortes y el Lago de Sant Maurici, un paraje de una belleza incomparable. Lleno de naturaleza y el que además podemos llevar a cabo rutas a pie.

Si hablamos de sol y playa, una de las opciones mas interesantes es desplazarnos  las islas Baleares, donde encontraremos zonas de arena blanca y agua turquesa que nos recuerdan a las bellas imágenes de las películas. Como por ejemplo la Cala de Sa Comuna o la playa de Sa Ponsa.

Esto es solo un pequeño recorrido por algunos de los enclaves más bellos de la península, así que nos queda claro que no es necesario salir del país para disfrutar de zonas paradisíacas.

[gallery link="file"]

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias