Florencia, la capital toscana

No hay comentarios :

800px-Florence_at_Night


Florencia, la capital toscana, es un punto importante para conocer sobre todo arte, de manos de importantes personajes como Miguel Angel, Dante y todo lo relacionado con el renacimiento.


Desde que se fundara Florencia en el año 59 antes de Cristo por Cesar, todo tipo de acontecimientos marcaron su historia hasta nuestros días, con huellas tan importantes en distintos ámbitos culturales, como Leonardo, Dante, Boticelli.. Todo un mundo por descubrir a los visitantes.


La ciudad italiana de Florencia tiene cerca de 400.000 habitantes, por lo que el trafico puede ser un problema debido al gran movimiento que existe a diario, pero puede ser compensado si sabemos encontrar los puntos de visita más importantes.


Para llegar a Florencia, disponen del aeropuerto de Pisa, conectado por el ferrocarril y líneas de autobuses hasta el centro de Florencia.


A la hora de conseguir apartamentos cerca de la Catedral de Florencia puedes tener una buena opción adaptada a tus necesidades, tanto económicas como de proximidad a los sitios más destacados de visitas.


Desde Oh-Florence conseguirás encontrar apartamentos y hoteles por toda la capital toscana, desde la comodidad de la navegación en la web. Elige la fecha de llegada y la de salida y a partir de ahí solo tienes que buscar tu alojamiento por categorías, ordenando de menor a mayor precio o la opción que mejor nos parezca. Antes de hacer tu reserva tendras acceso a todos los datos del alojamiento: opciones, categorias, fotos, entre otros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias