De compras en Roma

No hay comentarios :

coliseo-de-roma


Roma, la ciudad eterna, ofrece muchas posibilidades a los visitantes, gracias a su larga historia, sus monumentos, construcciones, o el lado más religioso como es la ciudad del Vaticano, pero sin olvidarnos de la gastronomía romana (gastronomía italiana).


Sea cual sea nuestro motivo para visitar a la capital de Italia, seguramente a nadie se le pasará por alto el  ir de compras. Para eso necesitaremos saber cuál es el sitio más adecuado para ello.


Si nos damos una vuelta por las conocidas calles de: via Borgognona, via Frattina, via Condotti y todas las calles aledañas, que forman el denominado como Barrio Tridente, nos encontraremos con la zona más indicada para ir de compras.


Tambien podemos encontrar zonas de compras para alta costura y de moda. Gracias a grandes diseñadores como Valentino o Fendi, que han mostrado sus colecciones en Roma, mientras que Fendi abrió su propia boutique en el Palacio Fendi, podemos ver grandes tiendas.


Las economías mas modestas o simplemente si no queremos gastar mochil, tienen otras opciones en la zona de Via del Corso o la Via dei Sordi.


En base a economías más ahorradoras, existe una buena manera de alojarse en Roma en apartamentos para todos los gustos y precios Oh-Rome , hoteles y apartamentos. El alojamiento es desde los más económicos a los más lujosos y exclusivos.


 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias