Bilbao: cultura, gastronomia, paisajes y sus gentes

No hay comentarios :


Bilbao es una gran ciudad situada al norte de España, con más de un millón de habitantes y un punto turístico que no puedes perderte por sus paisajes diversidad y un sin fin de etc.


El Museo Guggenheim, el Palacio de la Música Euskalduna, el Palacio de Congresos, las torres de Arata Isozaki y César Pelli, además de su entorno natural con valles, montañas, bosques, playas, contando con buenas infraestructuras de transporte y su proximidad a otras grandes ciudades como San Sebastián o Vitoria. También dispones de vuelos a Bilbao.


Gastronomía de Bilbao


Bilbao es conocida como la capital del bacalao, todo un arte que ofrecen en sus restaurantes, junto con los famosos Pintxos. Los vinos vascos y la mesa vasca no dejan a nadie indiferente.


De compras


Toda la zona antigua (El Casco Viejo de Bilbao), el Ensanche e Indautxu son las principales arterias comerciales de Bilbao, con centros comerciales, mercados, tiendas, etc.




[caption id="attachment_1122" align="aligncenter" width="379"] Guggenheim[/caption]

Bilbao Cultural


Este apartado es amplio y variado, ya que Bilbao cuenta con seis museos, dos pinacotecas y todo lo que puedes encontrarte en una gran ciudad como teatro, ópera, cine, entre otros. No puedes perderte el Museo Guggenheim, una construcción del año 1.997 de Frank O. Gehry el Museo Vasco, en donde puedes ser testigo de la prehistoria y arqueológicas vascas.


Hoteles en Bilbao


La oferta hotelera es bastante amplia. Los hoteles en Bilbao están adaptados a todos los gustos, necesidades y bolsillos. Solo depende de tu elección.


Más información: bilbaoturismo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias