La Palma: la isla bonita

No hay comentarios :

La Palma es una isla del Archipiélago canario y bien conocida internacionalmente. Recordemos la canción de la reina del pop: Madonna, en la que se referia a la “la isla bonita”, justo el apodo que tiene esta isla, aunque en la canción se refería a otra distinta, nos vale como promoción turistica para el sitio.


Si visitas la Palma, encontraras un paisaje digno de contemplar, como son sus arenales volcánicos, parajes naturales y calas situadas entre grandes acantilados. Aunque el paisaje te lo imagines gris, no es así. La Palma es la isla más verde de Canarias, teniendo bosques bastante grandes, además fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.


Destacan sus muchos espacios protegidos como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.


Como en todas las islas canarias, te encontraras un clima medio durante todo el año de 25 grados, por lo que la primavera casi eterna, salvo en tiempos de temporales en invierno, te permitirá visitas La Palma en cualquier época del año.


Los Viajes a Canarias puedes contratarlos en cualquier momento del año y con un poco de suerte bastante económicos, anquen no te creas que diciembre es un mes barato en las islas. En esas fechas, mientras en la península nos “pelamos de frio”, ellos se bañan tranquilamente bajo el sol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias