Visitar Berlin

No hay comentarios :


Visitar Berlin puede ser la escusa perfecta para conocer un poco la cultura alemana, así como su alimentación típica, además de poder degustar la cerveza alemana aunque no sea dentro del famoso festival de la cerveza.


Berlín es la capital de Alemania y cuenta con una población de 3,4 millones de almas y a su vez es la ciudad más poblada de toda Alemania y la quinta a nivel europeo.


Estos datos breves nos dan una visión de lo que nos podemos encontrar en un destino, que aunque no es netamente turístico, si lo es a nivel de búsquedas de trabajo con la actual situación económica en España.


No podemos pasar por alto, que Berlín recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en el año 2.009 y anteriormente (2006) fue nombrada como ciudad creativa por la UNESCO.


Por su parte, los viajes y vuelos hacia la capital de Alemania, pueden salirnos bastante económicos, dependiendo de las fechas y sobre todo si reservamos con la debida antelación.


Otra de las formas de economizar nuestro viaje a Berlín es accediendo a la gran oferta de apartamentos en Berlín, como apartamento cerca de Friedrichshain, toda una amplia gama de apartamentos desde los más económicos hasta los más sofisticados, respecto a la comodidad.


Alquilar un apartamento te puede dar la comodidad que no te puede ofrecer un hotel, o al menos tener los horarios que tú quieras, sin ataduras a la hora del desayuno o la comida, un condicionante que nos reduce nuestro tiempo para realizar las visitas que más nos convengan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias