Viajar a Burundi África

No hay comentarios :

Burundi es uno de los países menos visitados del mundo, pero no por ello deja de tener atractivo para las personas que desean disfrutar de unas vacaciones verdaderamente exóticas y de gran atractivo donde la aventura está constantemente a las puertas de cada día, viajar a Burundi África es lo ideal por su situación geográfica, su gente, cultura, fauna y flora de gran expansión.


Cada vez sin más las personas que deciden viajar a países casi vírgenes donde disfrutar de un lugar sumamente excitante y tranquilo lejos de aglomeraciones, teniendo en cuenta que podemos conseguir vuelos low cost


Burundi está situado en África, concretamente ubicado en la zona de los grandes lagos africanos, Tanganyika, Victoria, el valle del río Ruvubu que atraviesa toda la población de sur a norte. En su territorio posee mesetas templadas y elevaciones poco cubiertas de naturaleza. En las partes bajas del oeste se encuentran grandes dimensiones de selvas tropicales.



Si viajas a Burundi disfrutarás de un clima templado, también de heladas ocasionales en las zonas más altas y de una estación seca de Junio a Septiembre.
Su idioma oficial es el Kirundi, aunque también lo es el  francés. Sus gentes hablan el Swahili (en la franja costera frente al Lago Tanganika de la región de Bujumbura).


Este lugar está compuesto por bosque claro, sabana arbolada y sabana herbaria y alberga a unas 65 especies de avifauna.


Las localidades más demandadas para viajar a Burundi están siendo Makamba y Gisaga, por la belleza del lugar y sus gentes que al parecer se vuelcan con el turista desde el primer momento en que llegan, recibiéndoles con ofrendas de cortesía.


 

Reserva Natural de Bururi-Makamba
Localización.- Está situado entre las Provincias de Bururi y Makamba, sudoeste del país, aproximadamente a 4° 20' de latitud Sur y 29° 45' de longitud Este.
Descripción.- Tiene una superficie de 120 Km²



Reserva Natural de Gisagara
Localización.- Se encuentra situada en el Este del país, a una altitud entre 1240 y 1700 mts.


Su religión es cristiana en un 67% (Católico 62%, Protestantes 5%) en este lugar encontrarás también la religión musulmana en un 10%  y sus creencias indígenas en un 23% de la población.


Su moneda es el Franco Burundés (1 Franco Burundés (FBu) = 100 céntimos)


La república es su sistema de Gobierno.



Por lo general la población se dedica al cultivo del café para su exportación y al cultivo de vegetales que a las gentes nativas de este exótico lugar, les sirven de alimento y subsistencia, como es el maíz, mandioca, sorgo y frijol.


Las comunicaciones internas se dificultan por la orografía junto a los 1.400 km de separación con el puerto más cercano siendo un grandísimo obstáculo para el comercio exterior.


El equilibrio climático está regido por la deforestación que en los últimos años, está siendo uno de los problemas que más azota al país.


[gallery link="file" columns="4"]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias