Exposición Leonardo daVinci: El Inventor

1 comentario :


La exposición Leonardo daVinci: El Inventor, es una nueva cita que nos proponen en la ciudad de Toledo, más concretamente en la Posada de la Hermandad, situada en la Calle Sixto Ramon Parro s/n, junto a la catedral de Toledo.


El horario de visitas es de 10:30 a 19:30 horas en horario de otoño/invierno y de 10:00 a 21:00 horas en primavera/verano.


La Posada de la Hermandad es una antigua cárcel de la Hermandad, dentro de un edificio gótico que data del siglo XV, un ejemplo de construcción civil española y además el único edificio no religioso de uso público que se conserva de esa época.


En la visita también se puede conocer los calabozos, unas estancias abovedadas regulares cerradas por rejas, en donde se podrían encontrar en sus tiempos, a cerca de cuenta reos que se les sometía a torturas.


Si decides visitar la exposición no te olvides de buscar los mejores Hoteles en Toledo, pudiendo elegir el que más se acerque a tus gustos y posibilidades económicas, sin olvidarnos de los mas próximos a tu lugar de visita turística.


Los precios de la exposición son de 9 euros para los adultos, 28 euros para familias, entre otros precios disponibles para distintas combinaciones de visitas.


 

1 comentario :

  1. La exposición puede visitarse sin necesidad de reserva. Si se desea una visia guiada o una teatralizada,s e debe reservar en el 925 280640 o en el mail info@culturaentretenida.com

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario. Gracias