Cruceros por el Mediterraneo en 2012/2013

No hay comentarios :


En Tus viajes 10, hemos tenido distintas ocasiones para hablaros (más bien escribiros) sobre los distintos tipos de cruceros, tamaños, destinos, precios y un sinfín de Etcéteras, para que conozcáis bien como funciona este tipo de paquetes de vacaciones sobre el mar.


Si nos fijamos en las fechas que estamos, a mediados del mes de septiembre, nos parecerá increíble el contratar estas opciones de viajes, pero es algo que aun se puede realizar, siempre dependiendo del destino elegido, mientras que la antelación será un buen aliado si queremos conseguir buenos precios.


Por su parte, la Comisión Europea, cree que el turismo de cruceros va a crear cerca de 100.000 puestos de trabajo en toda la Unión Europea hasta el año 2020, con un crecimiento estimado entre el 2% y el 3%.


Con estos datos podemos ver muy positivamente el viajar con cruceros por el Mediterráneo como una buena opción no solo laboral, sino meramente turística. Recordemos que un viaje en crucero nos permitirá conocer bastantes lugares dignos de visitar, mientras que el crucero viaja por la noche y por el día pisaremos tierra para disfrutar de paisajes, gastronomía, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias