Cabalgata de Reyes 2013 en Palma de Mallorca

No hay comentarios :
[caption id="attachment_966" align="aligncenter" width="280"] Cartel ganador en 2012[/caption]

Aun queda un tiempo para la Cabalgata de Reyes 2013 en Palma de Mallorca, pero el concurso d carteles ya admite inscripciones.


El mejor cartel publicitario para promover la Cabalgata de reyes Magos en Palma de Mallorca 2013, está promocionado por el ayuntamiento de la localidad y la compañía aérea AirEuropa.


Los premios para el ganador serán dos pasajes para dos personas hacia un destino europeo con ida y vuelta.


Para participar en el concurso lo puede hacer cualquier persona interesada desde el día 424 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2012, presentándose impreso en formato DINA3 y figurando el texto: cabalgada dels Reis Mags a Palma 2013 o Cabalgata de los Reyes Magos en Palma 2013.


Los carteles finalistas los elegirá un jurado designado por el Alcalde de la localidad.


Puede ser una buena ocasión para visitar Palma de Mallorca y conocer una de las islas más bonitas de España, aunque no se pueden comparar con el archipiélago canario, pero encanto y riqueza cultural, tienen y mucho, además de su rica gastronomía, bellos paisajes, playas, calas, entre otras muchas cosas más.


Cuando contrates Vuelos  Palma de Mallorca, tendrás que tener en cuenta la época del año, significando un importante ahorro, dependiendo de las fechas elegidas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias