Viajar a Cuba

No hay comentarios :


Viajar a Cuba, un viaje para conocer la Habana, toda la isla, sus playas o cualquier punto turístico, necesita de una preparación previa al viaje, como conocer los requisitos de visados, contratar le viaje con antelación, las vacunas recomendadas para llegar a la zona o el tipo de moneda, entre otros.


Reservar nuestro viaje con antelación, siempre nos reportará un ahorro importante, sobre todo con la compra de paquetes vacacionales como vuelo mas hotel.


Cuba necesita mucho del turismo y es algo que consigue, pero no creamos que por ser un país castigado por distintos conceptos políticos (ahí no queremos entrar) es barato. Muy al contrario, el tema de precios tiene dos vertientes: una la de los foráneos y otra la de los visitantes que gira en torno a sus hoteles y zonas turísticas.


La moneda más utilizada en Cuba son los pesos convertibles o denominados como Cuc, pero tenemos que tener en cuenta, que siempre admitirán mucho mejor euros que dólares, mientras que las tarjetas de crédito suelen ser aceptadas en las zonas turísticas y los hoteles.


El alojamiento en Cuba ofrece una gran variedad para todos los gustos y economías, por eso los Hoteles en Cuba no son ni mejor ni peor que en cualquier otro sitio turístico, es cuestión de gusto y sobre todo de dinero, a la hora de elegir el numero de estrellas que el hotel cuelga en su puerta.


 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias