Roma, La Ciudad Eterna

No hay comentarios :


Roma puede ser para los cristianos como la Meca para los musulmanes, aunque los motivos de la visita pueden ser muy distintos y variados. La capital de Italia es famosa por el Vaticano, el Coliseo Romano o La Fontana de Trevi, además de su gastronomía, como referente a nivel mundial.


Algunos se acuerdan al nombrar Roma, al imperio romano y su influencia en el mundo, algo que ha quedado patente en sus construcciones y museos, pero el gran trafico (un caos), la afluencia de turismo, nos dan otra imagen bien distinta de Roma, con sus casi tres millones de habitantes, convierten a la ciudad en la mas poblada de toda Italia.


Una escapada de dos días no nos permitirá conocer medianamente bien la cantidad de monumentos, iglesias, museos, obeliscos y sitios de interés en Roma, aunque sí podremos saborear una auténtica pizza italiana.


La capital de Italia dispone de muchas alternativas de alojamientos económicos, desde albergues, hostales, hoteles e incluso apartamento Oh Rome, para visitas mas cómodas en familia, en grupo o simplemente encontrando justo la comodidad de necesitamos, ajustándose a nuestro presupuesto.


Puedes alquilar un apartamento en Roma (la Ciudad Eterna) para tus vacaciones o escapadas turísticas, desde los 11 euros por persona en apartamentos de dos habitaciones hasta los apartamentos más lujosos muy cerca de la Fontana de Trevi por poco más de 65 euros por persona y noche.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias