Estoril y la Riviera Portuguesa

No hay comentarios :


Estoril está situado a escaso 20 kilómetros de la capital del Portugal (Lisboa) y pertenece a la parroquia de Cascais, una zona en la que podemos ver la desembocadura del rio Tajo, sin perdernos el Parque Natural Sintra-Cascais, sus playas y paisajes y todo su entorno.


Durante el verano podemos asistir a numerosos eventos y fiestas como  Festas Do Mar (Cascais) del 17 al 26 de agosto, compuestas por números conciertos con bandas locales que actuaran de teloneros a los distintos grupos y cantantes.


Feria Internacional de artesanía de Estoril, entre el 21 de junio al2 de septiembre en horario de lunes a viernes en el recinto cercano al Centro de Congresos de Estoril, además de ofrecer espectáculos de música y de animación.


Tampoco podemos perdernos una nueva edición del Estoril Surf Billabong Girls, lo que significa competiciones femeninas de surf en la playa de Bafureora, S. Pedro Estoril entre los días 21 al 23 de septiembre.


Gracias a la proximidad del mar podemos encontrarnos una excelente gastronomía local compuesta por pescados y mariscos, contando con platos populares como la lubina, el lenguado de Cascais o el sargo, entre otros.


EL alojamiento es variado y para todos los bolsillos, pero muy recomendable a la hora de contratar hoteles en Estoril, situarnos cerca de la costa de Estoril o más conocida como la Riviera Portuguesa.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias