Benicassim en la Comunidad Valenciana

No hay comentarios :


Benicassim es una localidad costera perteneciente a Castellón y a la Comunidad Valenciana, situada a escasos 12 kilómetros de Castellón y a 75 de Valencia. Esta pequeña localidad es conocida mundialmente por el famoso festival: FIB, un evento anual que ofrece música indie, teatro, arte, cortometrajes y muchos eventos más.


La gastronomía, sus playas, el entorno y todas las actividades culturales y de ocio son una buena carta de presentación para esta localidad.


Benicasssim tiene 5 playas:




  • Voramar

  • Almadrava

  • Torre Sant Vicent

  • Els Terrers

  • Heliopolis


El paseo marítimo siempre invita a pasear al atardecer, descubriendo las típicas casas construidas hace mucho tiempo y que dan una imagen muy curiosa a la zona. Aquí puedes pasar tus vacaciones sin ningún tipo de aglomeración, aunque en la época del festival internacional de Benicassim, la zona es un hervidero de gente.


Dentro de Benicassim puedes encontrar todo tipo de alojamientos, como hoteles en Benicassim, camping, hostales.


Muy cerca hay un sitio muy recomendable para visitar, el llamado desierto de las palmas, un antiguo convento de monjes benedictinos, ubicado en la zona más alta de la montaña, que siguen ofreciendo a los visitantes distintas variedades de licores.


La gastronomía tiene muy presente a los pescados y mariscos, asados, guisos, paellas y otros arroces, además de sus postres como la uva de moscatel o la naranja. La dieta mediterránea también está muy presente en las mesas de esta localidad turística.


Cómo llegar:


En tren


En autobús


Aeropuerto de Valencia a 75 Km


En coche por la autopista AP 7 salida 45 (norte) o salida 46 (sur)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias