Barcelona, tambien celebró sus olimpiadas

No hay comentarios :


Las Olimpiadas de Londres 2012 han llegado a su fin, siendo coronadas con un colofón final, en donde no faltaron artistas y grupos de renombre y un escenario lleno de luces y efectos, pero con la sombra de la duda de: si el después de todo lo construido e invertido, va a ser rentabilizado, algo que también ocurrió cuando Barcelona 92.


La ciudad Condal también albergó sus olimpiadas, siendo una ventana de promoción abierta al mundo, que ha venido muy bien, no solo para su economía local, sino para todo el país. Tras los años, las distintas instalaciones que fueron pensadas para alojar los juegos olímpicos, han sido reutilizadas para distintos usos, con éxito.


Claro está, que no podemos comparar a Londres con Barcelona, por muchas razones. Aunque si deberíamos realizar un pequeño repaso como son las expectativas de turismo entre un sitio y otro.


Londres siempre será un destino que recibirá su turismo específico, mientras que Barcelona es una ciudad privilegiada, con mejor clima durante el año, ofreciendo infinidad de opciones turisticas, como sol y playa, turismo de interior, turismo cultural, montaña (esquí), entre otros muchos más.


Barcelona tiene una gran variedad de alojamientos, desde los mejores hoteles, campings e incluso apartamentos turísticos de alquiler Oh-Barcelona, una buena manera de hacer turismo adaptándose a las necesidades del turista y sobre todo a su economía.


Alquilar un apartamento turístico en Barcelona, es una manera ideal de ahorrarse un dinero y ganar en comodidad, en cualquier época del año, ya sea para esquiar, conocer el centro de la ciudad, sus numerosos enclaves turisticos costeros o un viaje de negocios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias