Barcelona es premiada por la gestión de sus parques y jardines

No hay comentarios :


Cuando hablamos prácticamente de cualquier ciudad, siempre consideramos importantes sus parques y jardines (entre otras cosas), siendo un indicador real del cuidado y prosperidad que puede tener esa ubicación en el mapa.


Los museos, edificios o la arquitectura tienen su importancia histórica, mientras que los parques y jardines son una apuesta de belleza que pueden decir mucho o poco de la ciudad en donde se ubican.


Recientemente se ha celebrado una nueva educación de Premios de la Asociación española de parques y Jardines, dirigido a galardonar por las buenas tareas de las administraciones publicas en el área de planeamiento, creación y gestión de parques y jardines públicos.


La ciudad de Barcelona ha conseguido ser galardonada en la XVII Premio Asociación española de Parques y Jardines Públicos 2012, gracias a la presentación del proyecto: “La evolución de la gestión del arbolado viario en la ciudad”, compitiendo con Madrid, que presentó el proyecto: “Manejo y lucha integrada del patrimonio verde de Madrid: control biológico”.


El proyecto catalán ha sido explicado en los Premios, el cómo gestionan todo el arbolado de la ciudad, con más de 155.000 árboles.


Si quieres ver más información sobre los parques y jardines que existen en Barcelona, puedes acceder a la página web del Ayuntamiento de Barcelona en el apartado de medio ambiente, para conocer de primera mano todos los parques catalanes y sus cuidados.


Por otra parte, para desplazarte a Barcelona puedes realizarlo, si resides en la península, mediante coche, autobús, tren o si te diriges a la ciudad condal, por avión, con vuelos Barcelona. No olvides visitar sus costas y la Sagrada Familia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias