Veranos de la Villa 2012. Programación

No hay comentarios :


Los Veranos de la Villa ya son un clásico del verano, tras la celebración de casi 25 ediciones, cambian algunos lugares  y se recuperan otros para las actividades. El teatro Circo Price será la sede de música principal durante el mes de julio con una previsión de treinta artistas de renombre.


El centro Conde Duque también se reincorpora a la programación de los veranos de la villa, junto a Matadero para ser la sede principal del festival fringe, con distintas propuestas escénicas, con géneros diversos, como música, teatro, danza, entre otros.


Los Jardines de Sabatini será uno de los principales escenarios al aire libre con una amplia programación que incluye el flamenco como protagonista.


Los veranos de la villa 2012 se celebrarán entre los días 27 de junio al 2 de septiembre, dejando de celebrarse eventos en el escenario Puerta del Angel. No podemos olvidarnos, además de la amplia programación, de las fiestas que coinciden en esas fechas dentro de Madrid, como son: Los Gavilanes del 17 al 22 de julio o la Verbena de la Paloma del 7 al 15 de agosto, dos fiestas muy castizas que forman parte del patrimonio cultural de Madrid.


Si quieres conocer la programación al completo de los veranos de la villa 2012, puedes descargártela  (en PDF) desde este mismo enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias