Paris en dos dias. Guia de viajes

No hay comentarios :


¿Es posible visitar Paris en dos dias viendo lo más destacado por poco dinero? La respuesta es afirmativa, siempre dependiendo de lo bien que organicemos nuestro viaje a Paris, teniendo en cuenta que la antelación en las reservas será el factor más importante a la hora de economizar.


Si has decidido visitar a la ciudad de la luz en cualquier fecha del año puedes plantearte (una vez allí) el realizar rutas a pie por Paris, en combinación con el transporte publico, recorriendo los sitios y monumentos de interés más destacados de Paris.


Nuestros amigos de la guía de viajes Siente Paris nos proponen varias rutas bastante interesantes para conocer Paris en dos días, de una manera bastante fácil y si cabe: cultural y didáctica, aunque no podemos olvidarnos de otras zonas turísticas dignas de mención dentro de la capital de Francia, como son las zonas de compras, Paris de noche e incluso Paris con niños.


En Tus Viajes 10 tenemos la asignatura pendiente de visitar Paris, algo que no descartamos realizar de aquí a no mucho tiempo, pero desde luego que utilizaremos la guía de Paris para saber algo mas antes de subirnos al avión y conocer trucos y consejos para poder optimizar los días de estancia en Paris, gracias a una buena guía de viajes.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias